⭕️ Próxima Actualización: Octubre 2021

preguntas frecuentes

¿Quién está detrás de Gatochinchilla?
Hola! somos Andrea y Maria José, dos hermanas diseñadoras a las que nos gusta dibujar, las cosas antiguas, las decoraciones de las ferias de centros de madres y por supuesto los gatos y su indiferencia selectiva jajaja.
No, no utilizamos cuero animal, nuestras billeteras están hechas con Gamuza sintética. Además utilizamos telas reutilizadas de prendas de vestir y telas con porcentaje de algodón de preferencia.
Trabajamos artesanalmente con serigrafía y timbres con tintas amigables en base a agua (las que se pueden lavar sin problema). Puedes ver más de nuestros procesos desde la sección "Gatochinchilla".
Detrás de cada producto hay un proceso largo, desde la idea, el estampado artesanal y la confección. Muchos de nuestros productos son fabricados con telas reutilizadas por lo que tenemos unidades muy limitadas de algunos diseños.
Somos de Quillota, Región de Valparaíso. Y hacemos envíos a todo Chile principalmente por Starken. Puedes leer más en nuestra sección "Cómo comprar".
Hola! por el momento no, pero puedes encontrar todo nuestro stock disponible aquí y si andas por Quillota los viernes puedes encontrarnos en un pequeño puesto en la Plaza de Quillota.
Sólo al por mayor (desde 20 unidades). Nosotras trabajamos principalmente con la técnica de la serigrafía, lo que no hace rentable todo su proceso para 1 producto. De todas formas escríbenos y te podemos recomendar algunos amigos emprendedores qdue sí realizan ese tipo de trabajos.
Todos nuestros productos desde la creación de la idea pasando por el estampado y confección lo realizamos en Quillota.
Por el momento no, pero no lo descartamos en el futuro. Actualmente nuestro taller está ubicado en casa lo que por un tema de espacio no lo hace muy conveniente.
Si!!! una gata muy regalona pero que hace respetar su espacio llamada Gigi (así le puso mi madre), la puedes ver aparecer siempre en nuestras redes sociales.
Si tienes preguntas sin resolver, siéntete libre de Contáctarnos
Suscríbete... recibe nuestras novedades y regalos en tu correo!